HAZLO TÚ MISMO

Sistemas para exponer prendas y accesorios, muy utilizados también en armarios y vestidores. Móntalos tú mismo, es tan fácil como colgar un cuadro. Resultados impresionantes a precios de fábrica. Empieza por hacer un sencillo dibujo de lo que quieres poner en cada pared, señala en él los elementos que necesitas, búscalos en la lista de productos...

Sistemas para exponer prendas y accesorios, muy utilizados también en armarios y vestidores. Móntalos tú mismo, es tan fácil como colgar un cuadro. Resultados impresionantes a precios de fábrica. Empieza por hacer un sencillo dibujo de lo que quieres poner en cada pared, señala en él los elementos que necesitas, búscalos en la lista de productos y añádelos al carrito e inmediatamente tendrás un presupuesto y el costo del transporte.

Más

HAZLO TÚ MISMO  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • SISTEMA FOGLIO

    Sistema elegante y polivalente. Muy fácil de instalar. Varios acabados y colores.

  • SISTEMA HYDRO

    Sistema de piezas y tubos para crear percheros y estanterías de estilo industrial, inspirado en las tuberías de agua, encajan perfectamente con la decoración vintage y ambientación urbana. Muy fáciles de montar y adaptable a cualquier hueco o lugar. Deja volar tu imaginación y atrévete a diseñar tus propios percheros o estanterías.