Manequim de costura ajustável.

Manequim de costura ajustável e de vestuário tamanhos. Costura busto ajustável disponível em dois tamanhos: M (Tamanhos 38-42) e L (Tamanhos 40-48). Por favor, verifique as medições na tabela abaixo antes de escolher o modelo.

                                                Tabla de medidas de maniquí ajustable en portugués

Mais detalhes

136,36 € com IVA

Mais informação

Ajustável tamanho manequim de costura por 13 pontos independentes de regulação, ajustável em altura e baixa guia para o alinhavo. Essa costura busto é especialmente adequado para as escolas, costura, teste padrão, costureiras, alfaiates e profissionais de design de moda, estudantes e também para iniciantes dressmaking. Fornecido desmontado montagem, mas é de nenhuma dificuldade.

eKomi Reviews

Ainda não recebemos comentários sobre este produto.

Opiniones

Por el 04 Jun 2018 (Manequim de costura ajustável.) :
(5/5

Rapidez y efectividad

Perfecto servicio de compra online, desde la adquisición a la recepción del producto. Muy profesionales y rápidos.
Se echa de menos en las descripciones, algo más sobre los materiales de construcción. El busto es fiel a la imagen y descripción, se monta muy rápido (solo hay que montar el pié, el resto viene montado) y solo sorprende por su construcción, básicamente en plástico rígido, que aunque cumple perfectamente su propósito, no se espera tan ligero y a primera impresión, algo endeble o frágil. Pero es funcional, efectivo y cumple su función.
Lo único en lo que puede bajar la puntuación, en los materiales de construcción y relativa fragilidad o ligereza, lo suple por su versatilidad en tallas.
Paquete recibido en perfecto estado y en su caja original, embalada en papel de correos de burbuja para su protección adicional.

Por el 15 Nov 2017 (Manequim de costura ajustável.) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 27 Mar 2016 (Manequim de costura ajustável.) :
(5/5

Perfecto estado, llego a tiempo,

Perfecto estado, llego a tiempo, y de precio fenomenal

Por el 08 Feb 2016 (Manequim de costura ajustável.) :
(5/5

todo perfecto

todo perfecto

Por el 14 Oct 2015 (Manequim de costura ajustável.) :
(5/5

Productos muy buenos y curiosos

Productos muy buenos y curiosos, y muy buen trato al cliente. 100% recomendable

Acessórios