Perchero serie Hydro fijo.

MM0249

Perchero metálico de aspecto industrial inspirado en las tuberías hidraúlicas, muy original para tiendas de ropa vaquera e informal. Tiene unas de medidas de 1 metro de largo por 1,5 metros de alto y 40 cm de ancho. Este perchero podemos fabricarlo a la medida que necesites. Ponte en contacto para más información.

Más detalles

Entrega en 24 horas

77,00 € IVA incluido

Más

Perchero de ropa fabricado con tubos de acero galvanizado de 28 mm de diámetro y unido por piezas de hierro fundido que se fijan mediante tornillos de presión lo que permite montar y desmontar el perchero con suma facilidad. Incorpora 4 robustas ruedas que facilitan su desplazamiento sin apenas esfuerzo aún a plena carga. Muy resitente y de gran capacidad. Este diseño de perchero encaja perfectamente con la decoración de estilo industrial para tiendas y escaparates.

eKomi Reviews

Hasta el momento no hay comentarios recibidos para este producto

Opiniones

Por el 23 Dic. 2017 (Perchero serie Hydro fijo.) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 11 Nov. 2016 (Perchero serie Hydro fijo.) :
(5/5

Por el 01 Mayo 2016 (Perchero serie Hydro fijo.) :
(5/5

El perchero está muy bien.

El perchero está muy bien. He tenido un problema con el pedido de las perchas. Las pego con urgencia para un traslado de ropa hace ya más de una semana. Quedaron en enviármelas al día siguiente y todavía no las he recibido.

Por el 10 Feb. 2015 (Perchero serie Hydro fijo.) :
(5/5

¡Todo perfecto!.

¡Todo perfecto!. El servicio, el envío y el producto. Sin duda, repetiré.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...