Maniquí de costura ajustable.

Maniquí de tallas ajustables para costura y confección. Busto de costura regulable disponible en dos tamaños: M (Tallas 38-42) y L (Tallas 40-48). Por favor, compruebe las medidas en la tabla que encontrará más abajo antes de elegir el modelo.

                                              Tabla de medidas de los bustos de costura regulables

Más detalles

En stock

136,36 € IVA incluido

Más

Maniquí para costura de tallas ajustables mediante 13 puntos independientes de regulación, regulable en altura y con guía para hilvanado de bajos. Este busto de costura está especialmente indicado para escuelas de costura, patronaje, modistas, sastres y profesionales del diseño de moda, también para estudiantes y principiantes de corte y confección. Se suministra desmontado pero su montaje no reviste ninguna dificultad.

eKomi Reviews

Hasta el momento no hay comentarios recibidos para este producto

Opiniones

Por el 04 Junio 2018 (Maniquí de costura ajustable.) :
(5/5

Rapidez y efectividad

Perfecto servicio de compra online, desde la adquisición a la recepción del producto. Muy profesionales y rápidos.
Se echa de menos en las descripciones, algo más sobre los materiales de construcción. El busto es fiel a la imagen y descripción, se monta muy rápido (solo hay que montar el pié, el resto viene montado) y solo sorprende por su construcción, básicamente en plástico rígido, que aunque cumple perfectamente su propósito, no se espera tan ligero y a primera impresión, algo endeble o frágil. Pero es funcional, efectivo y cumple su función.
Lo único en lo que puede bajar la puntuación, en los materiales de construcción y relativa fragilidad o ligereza, lo suple por su versatilidad en tallas.
Paquete recibido en perfecto estado y en su caja original, embalada en papel de correos de burbuja para su protección adicional.

Por el 15 Nov. 2017 (Maniquí de costura ajustable.) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 27 Marzo 2016 (Maniquí de costura ajustable.) :
(5/5

Perfecto estado, llego a tiempo,

Perfecto estado, llego a tiempo, y de precio fenomenal

Por el 08 Feb. 2016 (Maniquí de costura ajustable.) :
(5/5

todo perfecto

todo perfecto

Por el 14 Oct. 2015 (Maniquí de costura ajustable.) :
(5/5

Productos muy buenos y curiosos

Productos muy buenos y curiosos, y muy buen trato al cliente. 100% recomendable

Accesorios