Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. El envío se realizará con un servicio de entrega en 24 horas. Estos plazos de entrega son orientativos, dependiendo del destino, modo de envío e incluso condiciones climatológicas, el envío puede sufrir retrasos.
  3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.mimaniqui.es
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, dispone de un máximo de 24 horas para la comunicación de incidencias o defectos en el envío, transcurrido este plazo no se admitirán reclamaciones de desperfectos o roturas.
  7. Para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España y Portugal, consúltenos.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.mimaniqui.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, será aceptado cualquier artículo, comprado en www.mimaniqui.es, devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario mimaniqui.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrá que solicitar la aceptación de devolución por escrito al departamento de Atención al cliente (clientes@mimaniqui.es).

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, mimaniqui.es se compromete a su reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  mimaniqui.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.