Maniquí per costura ajustable.

Maniquí de talles ajustables per costura i confecció. Bust de costura regulable disponible en dues mides: M (Talles 38-42) i L (Talles 40-48). Si us plau, comproveu les mesures a la taula que trobareu més avall abans d'escollir el model.

                                              Tabla de medidas de maniquí ajustable en catalán

Més detalls

136,36 € amb impostos

Més informació

Maniquí per costura de talles ajustables mitjançant 13 punts independents de regulació, regulable en alçada i amb guia per embastat de baixos. Aquest bust de costura està especialment indicat per a escoles de costura, patronatge, modistes, sastres i professionals del disseny de moda, també per a estudiants i principiants de tall i confecció. Es subministra desmuntat però el seu muntatge no revesteix cap dificultat.

eKomi Reviews

So far no reviews received for this Product

Opiniones

Por el 04 Jun 2018 (Maniquí per costura ajustable.) :
(5/5

Rapidez y efectividad

Perfecto servicio de compra online, desde la adquisición a la recepción del producto. Muy profesionales y rápidos.
Se echa de menos en las descripciones, algo más sobre los materiales de construcción. El busto es fiel a la imagen y descripción, se monta muy rápido (solo hay que montar el pié, el resto viene montado) y solo sorprende por su construcción, básicamente en plástico rígido, que aunque cumple perfectamente su propósito, no se espera tan ligero y a primera impresión, algo endeble o frágil. Pero es funcional, efectivo y cumple su función.
Lo único en lo que puede bajar la puntuación, en los materiales de construcción y relativa fragilidad o ligereza, lo suple por su versatilidad en tallas.
Paquete recibido en perfecto estado y en su caja original, embalada en papel de correos de burbuja para su protección adicional.

Por el 15 Nov 2017 (Maniquí per costura ajustable.) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 27 Mar 2016 (Maniquí per costura ajustable.) :
(5/5

Perfecto estado, llego a tiempo,

Perfecto estado, llego a tiempo, y de precio fenomenal

Por el 08 Feb 2016 (Maniquí per costura ajustable.) :
(5/5

todo perfecto

todo perfecto

Por el 14 Oct 2015 (Maniquí per costura ajustable.) :
(5/5

Productos muy buenos y curiosos

Productos muy buenos y curiosos, y muy buen trato al cliente. 100% recomendable

Accesoris